Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La plaza de San Marcos, en Tegueste, acogió la última edición del Cine de Verano, en el marco de las Fiestas en Honor a la Nuestra Señora Virgen de Los Remedios, que reunió a unas 600 personas.
La actividad, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, contó con las proyecciones de las películas ‘Lilo y Stich’, ‘Mañana empieza todo’ y ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’.
La concejala de Fiestas, Eladia López, asegura que esta ha sido la edición con mayor éxito realizada en el centro del municipio. “La primera jornada tuvimos que ampliar el aforo inicialmente previsto, que incluía unas 200 localidades”, explica.
Las Fiestas de Los Remedios continuarán con diferentes actos, que incluyen, de cara a este fin de semana, la tradicional cabalgata de carrozas artesanales, verbenas y otras actividades.
En este sentido, las personas interesadas podrán consultar el programa completo de las Fiestas de Los Remedios a través del siguiente enlace: https://onx.la/3d517 o adquiriendo el programa físico en el propio Ayuntamiento.

Ir al contenido